TriTour Pont de Suert

El Triatlón más importante del Pirineo.
Con más de 10 años de experiencia, el Triatlón de Pont de Suert ha sido escenario en numerosas ocasiones de campeonatos que han proclamado al mejor atleta catalán o el mejor Club. Contando cada año con una participación próxima a los 500 participantes, desde el año 2018 con dos estancias para todo tipo de triatletas.
Natación en el bello Pantano d’Escales, bicicleta  en el Vall de Boí y circuito de carrera a pie alrededor del importante río Noguera Ribagorzana.

Sin duda, el triatlón con los circuitos más espectaculares.

¡Descárgate el programa!
¡Descárgate el reglamento!

Inscripciones

¿Quieres saber dónde alojarte?

TriTour Pont de Suert

Videos TriTour Pont de Suert

Patrocinadores

Organizadores

WeFeel Events es una empresa especializada en organizar eventos deportivos propios y de terceros. Se encarga de todo lo necesario antes, durante y después del evento garantizando optimizar al máximo los recursos y darlos a conocer.

El Pont de Suert es una localidad que se encuentra a poca distancia administrativa con Aragón, así como de la frontera lingüística del catalán con el aranés (occitano). Tiene aproximadamente 2.500 habitantes, se encuentra a 848 m. de altura y es la capital de comarca más pequeña (2.570 habitantes) de Catalunya después de Sort. El río que transcurre es el Noguera Ribagorzana. Está situada en un valle entre el Pirineo axial y las sierras interiores.

¿Quieres contactarnos?

Contáctanos y dinos qué necesitas, ¡en breve recibirás nuestra respuesta!