fbpx

Alojamiento Deltebre

ALOJAMIENTO TRITOUR DELTEBRE

 

Camping & Bungalows L’Aube (Urbanización Riumar, Deltebre)

En plena desembocadura del río Ebro, con más de 120.000 metros cuadrados dedicados al descanso y al ocio, camping del Aube, con sus completas instalaciones y servicios, le ofrece la posibilidad de disfrutar en familia de la tranquilidad y al mismo tiempo del entorno en el que se encuentra, que permite hacer infinidad de actividades por el río como: la pesca, un paseo en barco por la desembocadura, pasear en piragua, canoa o barca, o actividades por tierra como: excursiones en quad, en bici, a caballo o a pie, y actividades por el mar como: el surf, la pesca submarina, bucear, etc.

Reservas y más información: http://campinglaube.com/

 

Hotel Flamingo (L’Ampolla)

Hotel Flamingo, situado en el pueblo de pescadores de L’Ampolla, está formado por un equipo de profesionales que trabajan directamente para garantizar la comodidad de sus clientes. El hotel pone a su disposición: bar-cafetería, restaurante, acceso para personas con movilidad reducida, parque infantil, terraza (abierta durante la temporada de verano), piscina interior climatizada y piscina exterior, conexión WIFI gratuita en todo el hotel y servicio de lavandería. El hotel es el punto de inicio idóneo para visitar el Parque Natural del Delta del Ebro, declarado Reserva de la Biosfera, un parque donde podrá visitar dunas, lagunas, playas vírgenes … Además, a 50 minutos del hotel, en dirección hacia la población de Tortosa, puede encontrar el Parque Natural de los Puertos, de 1.447 m. de altura. Un paraje de una gran belleza natural.

Reservas y más información: https://www.hotelflamingo.cat/

 

Delta Hotel (Deltebre)

Delta Hotel está situado en un entorno único, rodeado de los arrozales tan característicos del Delta del Ebro. Dispone de 24 habitaciones y de todos los servicios e instalaciones para convertir tu estancia en un gran recuerdo. Con un trato próximo y familiar, cuidando hasta el último detalle.

Reservas y más información: https://deltahotel.net/

 

Hotel Rull (Deltebre)

Situado en el centro del delta del Ebro, en Deltebre, cerca de Riomar y de la Ampolla, el hotel Rull de tres estrellas dispone de 47 habitaciones todas ellas adaptadas y con los mejores servicios para ofrecer una estancia inolvidable. El hotel pone a disposición de sus huéspedes: acceso a minusválidos, sala de televisión, sala de juegos adaptada para los más pequeños, piscina, terraza, gimnasio, sauna, conexión a internet mediante WIFI, servicio de lavandería, cafetería y restaurante climatizado. El servicio de habitaciones y el aparcamiento completan estas prestaciones.

Reservas y más información: https://hotelrull.com/es/

 

Otros alojamientos y servicios en Deltebre

Deltebre es un municipio de la comarca del Baix Ebre. Es el municipio más extenso del delta del Ebro. Está formado por la agregación de las poblaciones de Jesús y María y la Cava. Deltebre es el municipio más cercano a la desembocadura del Ebro. Desde el 30 de septiembre de 2010 se puede atravesar el río entre esta población y Sant Jaume gracias al puente el Pasador, que se llama así en honor a la figura del patrón de las barcazas que, hasta su inauguración, permitían el paso del río entre las dos poblaciones. Dentro de los límites de su término municipal hay tres espacios de interés natural: la punta del Fangar -con el puerto y la playa homònims-, la laguna del Canal Vell y el Garxal. En Deltebre hay el Ecomuseo del Parque Natural del Delta del Ebro, el Museo del Arroz Molí de Rafelet y la Masia Tinet.

Servicios y más informaciones de Deltebre: https://atraccionatural.cat/es/