TriTour Tossa de Mar

La única prueba de TriTour con natación en el Mar Mediterráneo.

Natación en el mar, pero bicicleta en la montaña y carrera a pie totalmente plana.
Triatlón completo para los amantes de las emociones fuertes. La ubicación del centro neurálgico y la espectacularidad de la zona con el Castillo de Tossa de Mar al fondo provoca que miles de personas sigan de cerca cada año este fantástico triatlón.

Años de experiencia y miles de triatletas que ya han participado en este triatlón lo consolidan como un triatlón obligado en el calendario.

¡Descárgate el programa!
¡Descárgate el reglamento!

Inscripciones

¿Quieres saber dónde alojarte?

Fotos TriTour Tossa de Mar

Patrocinadores

Organizadores

WeFeel Events es una empresa especializada en organizar eventos deportivos propios y de terceros. Se encarga de todo lo necesario antes, durante y después del evento garantizando optimizar al máximo los recursos y darlos a conocer.

Tossa de Mar es una villa y municipio de la comarca de la Selva, llamada simplemente Tossa hasta 1985. Es parte de la llamada Selva Marítima y se encuentra al lado de las comarcas del Baix Empordà y el Gironès, limita con los municipios de Lloret de Mar, Vidreres, Caldes de Malavella, Llagostera y Santa Cristina d’Aro.
Tossa de Mar es una de las poblaciones emblemáticas de la Costa Brava. La belleza de sus playas y bosques y de su patrimonio histórico y cultural, hacen de este lugar un punto de referencia obligada para el turismo.

¿Quieres contactarnos?

Contáctanos y dinos qué necesitas, ¡en breve recibirás nuestra respuesta!